Acceso Personas Acceso Empresas Registrarme

Quienes Somos

Con más de medio siglo de historia, Grez y Ulloa se ha consolidado como una importante empresa en la distribución de materiales eléctricos, así como también en el suministro de productos utilizados en proyectos de riego y piscinas.

Grez y Ulloa, una empresa con trayectoria que comienza en los años cincuenta de la mano de dos hombres visionarios, Rodolfo Grez Espinoza y Fernando Ulloa Moreno, amigos y compañeros de labores, quienes anticiparon el creciente protagonismo de lo eléctrico en la vida de las personas. Comenzaba así en Chillán un pequeño local, que al crecer, marcaría conquistas.

La incesante incorporación de nuevos productos, la atención de calidad y servicio, junto al gran crecimiento constante forjado por dos familias, ha permitido ampliarse a sucursales en diferentes ciudades del sur de Chile. Chillán, Linares, Los Ángeles, Temuco, Curicó y ahora Concepción son ejemplos del crecimiento que ha alcanzado para lograr esto. 

A esto se suma un capital humano de más de 150 trabajadores comprometidos con la visión y misión de Grez y Ulloa, lo que se manifiesta en el diálogo y  evaluación permanente  que junto a programas de capacitación, responden a los cambios incesantes del mercado.

Además, sumamos una completa red de instaladores calificados, que forman un importante apoyo, asegurando que sus proyectos, culminaran en una instalación con materiales de calidad. Se complementa el servicio, con las cómodas instalaciones de cada uno de los locales y estacionamientos, que confirman la idea de entregar el máximo confort a quienes buscan materiales y artículos para sus proyectos.

 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web